martes, 26 de enero de 2010

Ensalada De Cuscús Al Curry Con Bacon

INGREDIENTES:

-4 lonjas de tocineta
-1 cebolla picada
-1 1 / 2 tazas de agua
-1 taza sin cocinar cuscús
-3 / zanahoria 4 taza de cubitos
-3 / pepino 4 taza de cubitos
-1 / 2 pimiento rojo, picado
-1 / 2 (15 onzas) de garbanzos, escurridos y lavados
-1 / aceite de oliva 4 de taza
-2 cucharadas de vinagre balsámico blanco
-1 cucharada de salsa de soja
-1 cucharada de azúcar blanco
-2 cucharaditas de polvo de curry
-sal y pimienta al gusto

Preparacion:

  • Coloque la tocineta en una sartén grande y cocine a fuego medio-alto, revolviendo ocasionalmente, hasta que se dore de manera uniforme, unos 10 minutos. Las rebanadas de tocino de drenaje en una toalla de papel revestido de placas. Cuando se enfríen, se desmoronan las rebanadas de tocino, y dejar de lado.

  • La fuga de todos pero 1 cucharada de grasa de tocino de la sartén y cocine y revuelva la cebolla en la sartén hasta que los bordes de la cebolla comience a dorarse. Establezca la cebolla a un lado.

  • Traer el agua a hervir en una olla, y espolvorear en el cuscús. Retire la cacerola del fuego, deje reposar durante 5 minutos para absorber el agua, luego borra el cuscús con un tenedor. Deje que se enfríe el cuscús.

  • Coloque la cebolla, se enfría cuscús, zanahoria, pepino, pimiento rojo, y los garbanzos en una ensaladera, y revuelva ligeramente para mezclar.

  • En un tazón, mezcle el aceite de oliva, vinagre balsámico blanco, salsa de soja, azúcar, polvo de curry, sal y la pimienta hasta que el azúcar se haya disuelto. Vierta el aderezo sobre la ensalada, mezclar de nuevo a la ligera, y espolvorear con trocitos de tocino.

Receta enviada por alba.

0 comentarios:

Publicar un comentario

El Arte Del Buen Comer   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP